martes, 25 de enero de 2011

Recortes de mi cuaderno de Escribo a todas horas y en todas partes: Soy adicta a la tinta y al papel(:

Es increíble la fuerza de un Te quiero, ¿no creéis? Sientes que el mundo está al revés, que el suelo tiembla bajo tus pies y el cielo amenaza con caerse a pedacitos. Entonces lo dice: Te quiero. Y vuelve a poner cada cosa en su lugar; incluso a mí, que ni siquiera sabía que tenía un sitio en este planeta.

Quisiera tener el valor para decirle no a esos maleducados recuerdos que entran sin llamar. Quisiera poder decirles que no quiero que se queden, ni que se muden de mi memoria a mi día a día.. Pero lo cierto es que cuando un poco de ellos aparece en mi presente, no soy capaz de decir nada. Amar perjudica gravemente su salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario