sábado, 12 de febrero de 2011

Princesas rock n' roll.

Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirse bien..

Princesas que han tirado a la basura su cancán, sus vestidos vaporosos, sus joyas escandalosas, sus diademas rocambolescas, y su vulnerabilidad, sus suspiros, sus Echo de menos al príncipe azul, a mi sapo.. Y han echado mano de tacones vertiginosos, medias de color, vestidos que quitan el hipo y dan ataque de tos, y melenas al viento sin más ni más. ¿Príncipes azules? Les damos calabazas. No me gusta el verde, lo siento pequeño anfibio, tu rana te está esperando, no la hagas esperar. Pero la princesa que ya no está triste, va a armar un tsunami con sus Olas y si andas cerca, puedes salir mal parado. ¿Para mí? Sólo el último de los románticos. Te mereces un novio poeta..

1 comentario:

  1. Rocambolescas* :)
    Te lo sabías de memoria? jaja Eres mortal, chiquilla! :D Te mereces un novio poeta (8) Me encanta(L) ^^

    ResponderEliminar