lunes, 14 de febrero de 2011

Delirios de una noche de invierno.

Dos bohemias salieron cámara en mano una tarde, a fotografiar la vida con chocolate. Y acabaron corriendo, gritando, riendo.. Columpiándose en un parque bajo el cielo nublado y una tenue lluvia, cantando melodiosas canciones de amor el día 14 de febrero de 2011. Tec Pec.

4 comentarios:

  1. :) Acabaron buscando cosas azules y rojas, planeando el robo de globos de corazones, burlándose de señores feos, balanceándose a la espera de que llegara el príncipe azul que se olvidó de la cita... pero sobre todo, acabaron abrazadas y cogidas de la mano como sólo dos Pequitas saben.

    ResponderEliminar
  2. Che, Pequis, dejemos claro algo. Yendo por partes: Tú ves cosas azules por donde pasas ¿eh? Y lo del rojo fue una forma de demostrártelo, tú querías robar los globos, tú te burlaste de aquel pobre hombre, yo decía que los coches blancos son feos. Y yo no espero a mi príncipe azul, el azul es tu color (: Yo soy más de.. principes de botines y sudadera, príncipes urbanos. Y para acabar: Yo te quiero más, ea.

    ResponderEliminar
  3. No le pongas tantas pegas, niña. Al señor tú dijiste Verdad! a mi Qué feo! así que eres culpable :P Tú esperas al príncipe azul, como todas las tontas de este mundo. Igual que yo, porque el azul no es mi color, sino el color de sus ojos (L) pero da igual porque no es mi Valentín. Y yo te quiero más, buenos días :)

    ResponderEliminar
  4. Yo hablaba de coches, no del pobre hombre.. Y no espero al príncipe azul, rechistona, ¡lo sabré yo! Di lo que quieras, pero Pec, te hace tilín tolón.. :P

    ResponderEliminar