miércoles, 2 de marzo de 2011

Tú eres la cosita que más quiero.

+Te quiero, también te deseo, creo en ti, no creo en Dios. Déjame viajar dentro de tu maleta de aseo o debajo de tu ropa interior..
-En donde estés te deseo. En donde estés te espero. En donde estés, cariño te quiero otra vez.. Pienso que tú me conoces y sabes que sólo muero por ti yo sólo canto por verte reír.
+Qué bueno oír tu voz hablándome tan cerca, qué bien me encuentro sólo con mirarte. Toda una vida entera viéndote pasar de largo: ahora te tengo de verdad. Digo yo, que estaré dentro de uno de esos sueños, todo me sale esto no puede ser real. Qué subidón es todo cierto estoy despierta, entonces me dejo llevar..
-Y qué gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo. Eres mi rincón favorito del mundo.. Mi piel necesita tu piel, mi boca necesita tu boca, dame de beber. Y desnuditos y ya en tu cama, luz de farolas tras las persianas, vuelvo a la vida cuando me tocas, nace una estrella nueva en Atocha. Estoy loca por ti..
+Cómeme hasta que no me quede carne ni piel, cómo quisiera tenerte, besarte entre la frente, amarte..
-Me conformo con bailar un rato con la felicidad, cantarle un blues, meterle mano, que me de un toque, empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás, andar así no hay bicho humano que lo enfoque..
+Estás sobre aviso: Voy a comerte.
-Tú eres la cosita que más quiero, ¿cómo se puede ser tan cuerdo y estar tan loco por tus huesos?
+Te echo de menos a morir. 

Estractos de canciones de Pereza. ¿Sabes? Todas las canciones hablan de ti.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario