domingo, 27 de marzo de 2011

Ella.

Aquí abro en dos mi corazón, porque es el único rincón del mundo donde puedo volcar todo lo que se encierra en él, de la única forma que sé-con palabras- y de la forma que quiera, porque no necesito que nadie entienda lo que quiero contar, solo quiero contarlo.. Es un Santuario, un lugar donde refugiarse del mundo, con sus grandes peligros acechando siempre. ¿Sabéis qué es más emocionante aún que enamorarse? Que tu otro yo, la niña más dulce, más asombrosa y más delicada del planeta lo haga. Puedo sentir sus emociones a través de mi piel, puedo sentir su corazón latiendo rapidísimo en mi pecho. Aunque esté triste, -que nadie dijo que el amor no lo fuera a veces- o esté palpitante de emoción-justo ahora, aunque intente luchar contra ello, aunque intente no dejarse llevar ni subirse a una nube demasiado alta-, es precioso verla enamorarse.. Es como ver a una flor en primavera,-justo como ella, que nació el 20 de marzo, como una flor temprana- florecer en todo su esplendor. Necesita vivir.. Espero que don Destino la trate con la sutileza y delicadeza que merece una frágil flor..

2 comentarios:

  1. Te quiero, tú. Gracias por cuidarme. Se me olvidó ser independiente.. o quizá nunca tuve oportunidad de serlo... qué suerte, ¿no? :)
    (LL) Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  2. Eres tan importante, eres tan grande, eres tan especial.. Voy a cuidar de ti, a estar ahí decidad dejarte llevar o decidas saltar de la nube. SIEMPRE, a tu lado, como tu propia sombra.. (L)

    ResponderEliminar