jueves, 16 de junio de 2011

Summer is coming..

Hala, con Dios querida ESO. Apenas tengo que ir tres días más -tengo examen de inglés, pero por favor, ¿quién toma en serio un examen de inglés?-, para recoger las notas, ir a piragüismo y hacer el baile de gimnasia; para hacer como que hacemos algo, resumiendo. Y llega el verano y con él infinidad de tiempo libre, y tengo planes, eh: Quiero aprender a cocinar (en condiciones), quiero leer clásicos, no sé, Cumbres borrascosas,La Celestina (...), escribir de una maldita vez el libro que prometí acabar antes de que termine el año, ir al gimnasio todas las mañanas, y un largo etcétera. Solo le pido una cosa al verano: que arrastre lejos estos sentimientos y renueve mi corazón.

1 comentario:

  1. Este verano será inolvidable, cuentas con las Olas.
    Te quierooo (L)

    ResponderEliminar